San Lorenzo ganó en Sunchales

El Ciclón derrotó 80-70 a Libertad en condición de visitante y cerró una gira perfecta. Los goleadores fueron José Vildoza y Luciano González con 17 puntos cada uno.

El próximo objetivo del Ciclón, la Copa Intercontinental (Foto: @CaslaBasquet)

El próximo objetivo del Ciclón, la Copa Intercontinental (Foto: @CaslaBasquet)

Un triunfo trae otro triunfo, ese parece ser el camino de este San Lorenzo que luego de su clasificación en la Basketball Champions League consiguió 4 triunfos en fila. Con una rotación en el equipo, debido a tantos juegos en poco tiempo, el equipo de Néstor García salto al parqué con Vildoza, Tucker, Fjellerup, Piñero y Cáffaro.

Con un primer cuarto parejo, con mucho juego interno por parte de San Lorenzo y un ida y vuelta constante con buen ritmo de juego, que terminó con el visitante arriba 19-17. El segundo parcial, con intensidad defensiva en ambos aros llegó a tener una máxima azulgrana por +7 (38-31), sin embargo, creció Libertad y achicó a 38-34.

El complemento comenzó con Libertad acechando al Ciclón, pero con buen juego en la pintura logró cerrar el parcial ganando 57-48. En base al juego de José Vildoza, quien lideró en ofensiva al equipo del Che, San Lorenzo pudo sacar una ventaja en el arranque del último período y cerrar el juego con el aporte desde el banco, donde Chuzito Gonzalez se destacó.

San Lorenzo regresará y ya pensará en el viaje a Tenerife. El lunes, el plantel partirá rumbo al viejo continente donde enfrentará al Virtus Bologna el viernes desde las 14:30hs de Argentina por la Copa Intercontinental.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-