De Canadá a los concentrados

Nicolás Fernández (no uvita) integrará la nómina de concentrados mientras se resuelve su pase al Montreal Impact en la negociación por Ignacio Piatti.

El lateral zurdo Nicolás Fernández, quien entraría en la negociación con el Montreal Impact para la vuelta de Ignacio Piatti junto con Maciel, integra la nómina de concentrados para el partido de mañana ante Vélez.

Nico, quien jugó con Monarriz en reserva y en amistoso ante Talleres en San Juan, parece tener ganas de pelear por un lugar en Boedo y por tal motivo, la negociación con el equipo canadiense por la vuelta de Nacho quedó en Stand By.

Mientras tanto, Monarriz intentará aprovechar sus cualidades para tener aun más variantes mientras aguarda por el regreso de Herrera y Gaich del Preolímpico.

Finalmente, a los probables once titulares (Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; Oscar Romero, Poblete, Julián Palacios, Ramirez; Angel Romero y Uvita Fernández) se le suman Monetti, Ramón Arias, Gonzalo Rodriguez, Nicolás Fernández, Menossi, Diego Rodríguez, Bareiro, Mariano Peralta Bauer y Agustín Hausch, quienes completan la nómina de concentrados.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-