Sorpresa en la práctica: Piatti ya entrena en San Lorenzo

El volante creativo campeón de la Copa Libertadores se sumó antes de lo esperado y apareció en la práctica para entrenar con sus compañeros.

Los rumores decían que entre jueves y viernes Nacho Piatti arribaba a la Argentina. Sin levantar la más mínima sospecha, el volante viajó a Argentina el día de ayer y está mañana se presentó para conocer a sus nuevos compañeros. Todo el mundo San Lorenzo se sorprendió de su presencia y la jugada secreta del jugador salió de maravilla. 

Piatti firmará su contrato por un año con opción a renovarlo otro año más. El jugador realizó con éxito la pretemporada en Montreal Impact y está físicamente en condiciones para trabajar a la par de sus compañeros. Usará la camiseta número 28 que dejó vacante el Perrito Barrios y que tantas alegrías le trajo a San Lorenzo.

Si bien es muy difícil, no está descartado que Piatti forme parte de la nómina para enfrentar a Talleres el próximo sábado. De lo que hay grandes chances, es que el jugador de concentre y viaje con sus nuevos compañeros a Córdoba. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-