"Por un largo tiempo voy a estar fuera"

Uvita Fernández hizo una publicación en Instagram agradeciendo el apoyo y confirmando su lesión. Además se lamentó por la derrota de San Lorenzo.

La noche del sábado dejó miltiples secuelas en San Lorenzo. El bajo rendimiento del equipo, las desiciones del entrenador, la polémica con los Romero y fueron algunos de los hechos que quedaron para seguir de cerca. Pero entre lo más grave del partido ante Talleres está la lesión de Uvita Fernández que muy probablemente se trate de una rotura de ligamentos. 

Al delantero le inmoblizaron la rodilla y este lunes le realizarán los estudios. De todos modos, el jugador comentó en su cuenta de Instagram: "Espero recuperarme pronto, aunque es muy largo el tiempo que voy a estar fuera del lugar donde quiero estar". A su vez, Uvita agradeció el apoyo: "Dicen que pensar cosas lindas cuando pasa algo malo es difícil, pero con la ayuda de mi familia, mi mujer, mis hijos, mi mamá, mis amigos y todo San Lorenzo se hace más fácil".

También, el ex Defensa y Justicia habló sobre el partido: "Duele como cada partido mal jugado y perdido. El grupo está fuerte mentalemente y dispuesto a todo. A veces no salen las cosas como queremos pero somos conscientes de esto y nos hacemos cargo del momento".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Derrota dolorosa como cada partido mal jugado y perdido tambien , grupo fuerte mentalmente dispuesto a todo, aveces no salen las cosas como todos queremos pero somos conciente de todo esto y nos Hcemos cargo del mal momento, siempre dispuesto a darlo todo vamos arriba. Muchas cosas pasan dentro de mi corazon y mi alma hoy agradesco a cada uno que me ha escrito un msj apoyandome dandome fuerza , aveces se dice que pensar cosas linda cuando algo malo te pasa es dificil , pero la verdad teniendo gente al rededor como mi familia mujer hiijs mama y amigs a todo San Lorenzo se hace mas facil , espero recuperarme pronto para salir de esto rapido, aunque es muy largo el tiempo que voy a estar fuera del lugar donde quiero estar cada fin de semana ..!! 💪🔴🔵 #16 vamos ciclon

Una publicación compartida por NicolasFernandez16ok (@nicolasfernandez16ok) el

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-