Goleada a Platense en el inicio de la Supercopa

El equipo femenino de futsal derrotó 6 a 1 a Platense y logró el pase a la semifinal de la Supercopa Argentina.

San Lorenzo enfrentará a Ferro en las semifinales de la Supercopa Argentina. (Foto: @Caslaffemenino)

San Lorenzo enfrentará a Ferro en las semifinales de la Supercopa Argentina. (Foto: @Caslaffemenino)

En el inicio del primer torneo oficial del año, San Lorenzo visitó el multideportivo de Ferro para enfrentar a Platense, donde sumaron minutos algunas de las nuevas incorporaciones como Milena Agapio, Naila Imbachi, Lorna Tavalle, Micaela Turek y Ayelen Martín.

Durante la primera etapa, las Santitas desplegaron un nivel de futbol muy superior a su rival, pero no podían establecer la diferencia en el resultado. La paridad se mantuvo hasta los 18 minutos, cuando Florencia Coronel conectó un centro e impuso el 1 a 0 parcial.

En la segunda mitad, el juego de las multicampeonas continuó siendo avasallante y las emociones no se hicieron esperar. Primero, la arquera Emily Brito puso el 2 a 0 de arco a arco. Minutos después, la ventaja comenzó a estirarse con los goles de Seyla Romero (3-0), Débora Molina (4-0), Lihuen Varcarcel descontó para las de Saavedra (4-1), Elisa Bustamante (5-1) y, nuevamente, Seyla Romero para poner el 6 a 1 definitivo.

Con este resultado, el conjunto azulgrana avanzó a las semifinales, donde enfrentará a Ferro el próximo sábado a las 10 de la mañana, para buscar un pasaje a la gran final del torneo que en 2019 se le escapó en la misma instancia.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-