Cayó contra el campeón

San Lorenzo perdió en la última fecha de la Superliga por 2 a 1 ante el campeón Lanús

San Lorenzo se despedía del título y lo hacía ni más ni menos contra el nuevo campeón. Lanús venía de ganarle a Estudiantes y consagrarse en la Superliga de Reserva y ya campeón cerraba el torneo en Ciudad Deportiva. Los once del Ciclón fueron: López Kaleniuk; Flores, Gattoni, Hernández, Leguizamón; Cabral, Martegani, A. Peralta Bauer, Sabella; Lucero y Ríos. 

En el arranque del partido San Lorenzo ahogó a Lanús. El equipo de Sur intentaba salir con pelota dominada pero la presión del Ciclón no se lo permitía. Guillermo Sara, ex arquero de Boca que sumaba minutos luego de una lesión, sufría en el arco y le atajó una gran pelota a Agustín Martegani. Los equipos se fueron igualados en cero al descanso.

La acción llegó en el segundo tiempo, y ya con el complemento promediado Gattoni encontró un centro en sus pies y remató al segundo palo. El capitán mataba otro gol y ponía al Ciclón en ventaja. Luego de eso, Lanús se despertó y empezó a mostrar su chapa de campeón. San Lorenzo resistía hasta que a falta de 15 minutos recibió el empate. Más tarde, un tiro razante suave llegó al arco y pasó por debajo del arquero. 

 

San Lorenzo terminó perdiendo ante los ojos de Tinelli, Arreceygor, Monarriz, Kuyumchoglu y Rizzi. Será Diego Monarriz, quién se encargará de la Reserva a partir de la Copa de la Superliga.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-