Así comenzó la cuarentena el plantel de San Lorenzo

Pese a la cuarentena, el plantel de San Lorenzo lleva a cabo un cronograma de trabajo especial, el cual se extenderá hasta la reanudación del fútbol.

Según informó el sitio oficial, el plantel de San Lorenzo comenzó con una serie de ejercicios durante la cuarentena. Para no perder ritmo, todos los jugadores del Ciclón están llevando a cabo un plan de trabajo individual, con horarios preestablecidos. Luego de la sesión de entrenamiento diaria, los preparadores físicos se comunican con cada uno para recibir la devolución y realizar ajustes si fueran necesarios. Desde luego, el Club puso a disposición elementos específicos de entrenamiento para quienes los necesiten en sus domicilios.

Al mismo tiempo, los futbolistas cuentan con dietas personalizadas y horarios fijos para las cuatro comidas. Además, reportan su peso diario al nutricionista del plantel. Aquéllos que venían trabajando sus objetivos de descenso de masa adiposa o aumento de masa muscular tienen un seguimiento especial.

En cuanto a los que arrastran alguna lesión, reciben rutinas de trabajo específicas para cada caso y son monitoreados por los kinesiólogos y médicos del plantel.

Por otra parte, los futbolistas recibirán videos personalizados con las ideas de juego del flamante entrenador Mariano Soso, a fin de empezar a implementarlas apenas se reanuden las prácticas en Ciudad Deportiva.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-