La buena racha de Soso

Mariano Soso cuenta con una estadística positiva para el arranque del torneo en San Lorenzo. En los cinco equipos que tuvo, lo logró.

 (@sanlorenzo)

(@sanlorenzo)

Con el comienzo del fútbol a la vuelta de la esquina, Mariano Soso tendrá su debut en su sexto Club al mando. El hoy técnico de San Lorenzo, nunca perdió en sus debut como DT de cada Club que representó. Acumula, tres victorias, dos empates.

El rosarino empezó su carrera como director técnico un día después de cumplir 34 años: fue por La Liga 1 Apertura (Perú) en la victoria 3 a 2 entre Real Garcilaso y Universidad Técnica Cajamarca. Asimismo, estuvo al mando en 26 partidos, del cual ganó 15, empató 4 y perdió 7, contando la Copa Inca y el Torneo Apertura. 

Luego de ser despedido de su primer conjunto, sus siguientes dirigidos fueron los del conjunto de Sporting Cristal, en 2016. Su presentación en Lima, ante Sport Huancayo, fue en igualdad de cero.

En 2017 dio sus primeros pasos en Argentina, al llegar a Gimnasia de La Plata. En dicha oportunidad, igualó 4 a 4 ante el Halcón, en condición de visitante.

Casi ocho meses después, emigró a Ecuador, para estar al mando de Emelec: su primer partido fue ante Técnico Universitario, que goleó 3 a 0 en la ciudad de Guayaquil.

Ya si en su último Club, antes de llegar a Boedo, en Defensa y Justica debutó por Copa Argentina, siendo el sucesor de Sebastián Beccacece. Se enfrentó a un viejo conocido suyo: GELP; en los 90 minutos fue empate 1 a 1, pero su equipo se impuso de los 12 pasos por 4 a 3.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-