"La Libertadores se ganó porque el Patón te daba tranquilidad”

En el día del cumpleaños del ciclón, Juan Ignacio Mercier habló de San Lorenzo, lo que significa el club en su vida y de paso, recordó el logro más importante de la historia del club”.

“Es un día muy especial para el hincha de San Lorenzo. La gente te lo demuestra y se merece disfrutar este festejo. Yo soy agradecido porque cuando llegue no estaba en la expectativa y me fui metiendo en el corazón", confesó con humildad Juan Ignacio Mercier, en diálogo con “Como Te Va, Benedetto” Am 1030 Radio Del Plata.

El Pichi, quien llegó a los 40, confesó que no sabe qué será de su futuro: “Yo tengo 40 años. Si el fútbol vuelve en Julio/ Agosto como se está diciendo hay que evaluar que será de mi futuro. Cuando vuelva será distinto, prepararse y ver si uno está listo o no. Yo quiero jugar un año más pero lo decidiré una vez que arranque todo. No es lo mismo competir con pibes a los 27 o 30 que a los 40”.

Por último, Juan Ignacio recordó la conquista de América y destacó el trabajo de Edgardo Bauza: "La Libertadores se gano porque el Patón te daba tranquilidad. El se ponía toda la presión y de eso nos agarrábamos. Se trabajaba a la vieja escuela, el grupo estaba muy unido y las cosas fueron saliendo. Ese equipo era muy maduro. Sabía que debía convertir un gol o más, pero también que para que nos conviertan, tenían que hacer un gran trabajo. Metíamos, trabábamos y dejábamos todo en el campo de juego”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-