¿Cómo se resolverán los contratos que vencen en junio?

Desde la casa madre del fútbol mundial se emitió un comunicado explicando las recomendaciones para aquellos contratos y transferencias que finalizaban o debía realizarse en junio

FIFA comunicó por medio de sus redes sociales cual es la recomendación para los clubes, respecto a los contratos que se vencen en Junio, o también las transferencias ya acordadas previamente.

Según la recomendación y basada en el artículo 18.2 del reglamento de  FIFA, si un contrato vence en la fecha de la finalización de la temporada, deberá extenderse a hasta la nueva fecha de finalización. La misma situación queda establecida para las transferencias pautadas antes de la llegada del virus.

Mientras desde AFA y Superliga aun no dieron indicios de cuando y como se terminará la actual temporada, la recomendación en el mundo es extender los vínculos hasta la finalización de las competencias ya iniciadas.

En Boedo, la medida afectaría a Fabricio Coloccini, Gerónimo Poblete, Gonzalo Rodríguez, Fernando Monetti y Adam Bareiro, quienes en junio debían resolver su situación contractual.

A su vez, Gabriel Rojas, Franco Moyano y Elias Pereyra serian otros futbolistas a los que también les afectaría la medida ya que en junio debían regresar de sus préstamos.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-