El presidente supervisó el Centro de Contención de Av La Plata

Personalmente, Marcelo Tinelli visitó los terrenos en Boedo para seguir afrontando la pandemia.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Como cada vez que fue y es necesario, el compromiso del Club con la sociedad es innegociable. Como ya se comunicó, San Lorenzo prestará un servicio de 220 camas, divididas en 18 módulos, para personas adultas consideradas como grupo de riesgo o situación de vulnerabilidad: ““San Lorenzo, como misión de vida, siempre busca estar cerca de quienes más lo necesitan. Nos parecía muy bueno ponerle amor y ternura a esta situación que muchos están viviendo, sobre todo los adultos mayores. Que pueden acceder a un lugar donde encuentren contención, comida, talleres, atención médica...”, remarcó Tinelli. Además, contarán con sus respectivos baños con duchas y espacios reservados a los comedores y áreas de esparcimiento.

Al mismo tiempo, el Ciclón pondrá un grupo de voluntarios para llevar adelante un centro de llamados y así generar un sentido de pertenencia del Club con los vecinos y las vecinas. “Lo destaqué en mi discurso, cuando fui elegido presidente: a lo largo de los años, el padre Lorenzo Massa sigue vigente, en este caso con los mayores; me llena de orgullo que San Lorenzo los pueda contener”, expresó Marcelo.

No es la primera acción que determina CASLA para enfrentar la pandemia: la semana pasada el mandamás se reunió con la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de comenzar con el convenio entre el Club y el Gobierno porteño. Además, también está a su disposición la pensión de juveniles: “Estamos muy agradecidos al Gobierno de la Ciudad y al Gobierno Nacional por darnos la oportunidad de colaborar, algo que está en sintonía con la historia de este club y que siempre será prioridad para San Lorenzo”, concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-