San Lorenzo premiará a los socios que tengan la cuota al día

Bajo el hashtag #FielDeCuervo, y como retribución para quienes siguen colaborando con el club en el medio la pandemia, se realizarán sorteos semanales con premios que van desde una camiseta autografiada por el plantel, hasta la posibilidad de jugar un partido en el Nuevo Gasómetro.

Como recompensa para todos los socios y socias que continúan estando al día con la cuota mensual, pese a las dificultades económicas que conlleva el coronavirus, el club realizará sorteos todos los viernes a partir del 8 de mayo.

Los premios, que podrán disfrutarse cuando las condiciones sanitarias lo permitan, son:

Meet and Greet: Donde conocerán a un referente del plantel, con quien tendrán una charla íntima y sellarán el compromiso con una selfie de recuerdo.

A la cancha voy: Viajar en el micro rumbo al estadio junto al plantel en la previa a un partido.

Técnica y táctica: Presenciar un entrenamiento en las instalaciones del club, cerca del entrenador para conocer toda la intimidad del equipo.

La gloriosa azulgrana: Una camiseta autografiada por todo el plantel para lucir con mucho orgullo.

El partido de tus sueños: Los ganadores podrán vivir la experiencia única de pisar el Pedro Bidegain, salir por el pasillo y meter goles donde lo hicieron sus ídolos.

Experiencia Bidegain: Quien se quede con este premio podrá pisar el césped un día de partido, tendrá una visita guiada por el museo Jacobo Urso y verá el encuentro desde una de las mejores ubicaciones como lo es el sector O de la Platea Norte Baja.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-