Las chicas al día

En medio de la pandemia y rumores que la rodean al fútbol femenino, San Lorenzo avisó que se respetarán cada uno de sus contratos.

El mundo se sacudió con el virus y distintas versiones salieron a luz. Una de ellas era que desde la casa madre del Fútbol Argentino iban a retirar el subsidio para el fútbol femenino, otro iconveniente mas en las economías de los Clubes. Sin embargo, desde San Lorenzo le comunicaron a Mundo Azulgrana que “Vamos a seguir respetando los contratos como están. Por lo que nos dijeron de AFA, ellos también lo van a respetar. La plata que daban la van a seguir manteniendo. Así que no habrá inconvenientes ni problemas”.

Las Santitas, quienes realizaron una campaña muy positiva al quedar a cuatro puntos del lider, explicaron a través de su capitana Eliana Medina: “La dirigencia del Club siempre se portó 10 puntos con nosotras. Nunca dudó de la renovación de contratos en junio, no hubo mucho que hablar. Desde el día 1 que se lo consultamos ellos no dudaron. Nos dio mucha tranquilidad en este momento que estamos pasando”.

Finalmente, la disposición que tomarán será de respetar la cantidad de contratos, es decir, cuando se reanude el fútbol, seguirá manteniendo la misma cantidad de jugadores profesionales en el plantel.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-