La segunda baja de Soso

El volante central Gerónimo Poblete sería otro de los que no continuaran en el ciclón, quien para retenerlo debería activar la opción de compra estipulada en su momento con el Metz de Francia.

Tras la salida de Adam Bareiro,  (durante las últimas horas retiró sus pertenencias y regresó a Paraguay), el segundo de la lista de bajas para Mariano Soso seria Gerónimo Poblete, quien el 30 de junio finaliza su vínculo con el ciclón y debería regresar al Metz de Francia.

Durante el mercado de pases invernal del 2019, el volante ex Colón había extendido su préstamo en Boedo con un cargo de 220.000 euros y se había fijado una opción de compra de 2.000.000 (1.780.000 descontando el valor del cargo)

Sin embargo, pese a contar con una gran cantidad de minutos durante su estadía en el ciclón, el levado valor de la ficha impediría su continuidad.

Finalmente, el mediocampista seguiría los mismos pasaos que Adam Bareiro aunque de manera extraoficial y entendiendo la crisis mundial por el COVD 19, tampoco estaría confirmado que regrese a Francia para sumarse al Metz, una vez que se reanude la actividad.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-