"En Italia me preguntan por la hinchada de San Lorenzo"

Alejandro “Papu” Gómez habló de su paso por el ciclón. En una extensa y exitosa carrera, elogió al pueblo azulgrana y respecto a su estadía en Boedo, avisó: “Jugar en un grande como San Lorenzo, con 50 mil personas, para mí era nuevo y que me ayudó a crecer".

Papu Gomez, capitán del Atalanta de Italia

Papu Gomez, capitán del Atalanta de Italia

"Si me quedaba unos años más en el club se hubiese visto el mejor Papu. Estuve un año y medio y cuando me fui es cuando mejor estaba. Ya me había ambientado al club y a los hinchas, pero se dió la chance del Catania que no se podía desperdiciar", confesó Alejandro Gómez en dialogo con “@LaCuervería” de Cristian Paladino.

El actual delantero del Atalanta, dijo guardarle un cariño muy grande al club y confesó: "En Italia muchos jugadores me preguntan por la hinchada de San Lorenzo y les digo que es única. Las canciones que hace la hinchada son únicas, súper auténticos. Acá le muestro a los europeos y se vuelven locos.

Respecto a su llegada durante el 2009, Alejandro, quien venía de Arsenal de Sarandí, rememoró: “Me enteré a lo último que se daba mi pase al club y que fue una alegría enorme. El sueño siempre fue jugar en un club importante de la Argentina. Jugar en un grande como San Lorenzo con 50 mil personas, para mí era algo nuevo y algo que me ayudó a crecer".

Mientras que de paso, destacó el grupo y el gran plantel que por aquel entonces comandaba Diego Pablo Simeone: “Me encantaba estar con los grandes. Con Berni Romeo, El pipi Romagnoli, Kily González, Gallego Méndez y demás. Yo trataba de absorber todos los consejos. Recuerdo que habíamos arranado muy bien. Anduvimos bien, peleamos el campeonato hasta la fecha 12/13, anduvimos bien en la Sudamericana y en 15 días quedamos eliminados de todo, pero mi experiencia en San Lorenzo me ayudó a crecer un montón".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-