A 100 dias de cuarentena, así entrena el San Lorenzo de Soso

A más de 100 días de aislamiento social obligatorio, San Lorenzo implementa una rutina con distintas matices y formalidades. En Mundo Azulgrana te detallamos cómo es la semana del Ciclón.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

A 100 diás de Cuarentena, San Lorenzo sigue entrenando bajo las órdenes de Mariano Soso, quien junto a su cuerpo técnico, mantiene contacto estrecho con el plantel.

¿Cómo se diagraman los trabajos? El nuevo cuerpo técnico, quien llegó a tener poco contacto cara a cara con el plantel, diagramó la semana en dos grupos, de acuerdo a su terminación de documento.

Si bien la extensión de la cuarentena parece haber alargado los tiempos para el regreso de la actividad, los entrenamientos se desarrollan de lunes a sábado y los jugadores desde hace 15 días, realizan doble turno dos veces a la semana.

Sin fecha oficial para el regreso, el enfoque físico no es el único acondicionamiento. Cada semana, los jugadores realizan cuatro reuniones de zoom, para abordar distintos temas y matices. Las mismas, abarcan desde escucharse y encontrarse entre ellos, hasta diálogos con nutricionistas con algunos temas específicos o juegos cognitivos.

A su vez, el propio Mariano Soso lleva a cabo encuentros mediante video llamadas individuales con los futbolistas para tratar de inculcarles la idea pretendida a la hora del reinicio de la actividad.

Finalmente, tres veces a la semana, tanto la secretaría técnica como la comisión directiva, reciben un informe del trabajo que desarrollan los jugadores.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-