Reestructuración en clubes de Brasil: ¿Interesa Herrera?

Durante las últimas horas, los rumores vincularon a Andrés Herrera con el Flamengo y Palmeiras de Brasil. Sin embargo, la pandemia atacó directamente la economía de los más poderosos: ¿Habrá negociación?

A su corta carrera, Andrés Herrera despertó el interés de grandes equipos del continente, incluso de los brasileños, quienes históricamente formaron buenos defensores laterales. Por eso, durante la última semana, desde San Pablo y Rio de Janeiro, aparecieron sondeos y pedidos de condiciones por el joven lateral azulgrana, de gran presente en Boedo.

El "Yacaré", uno de los talentos más destacados provenietnes de la actual cantera azulgrana, posee una cláusula de salida valuada en 20 millones de dólares y si bien la idea de Soso es contar con sus cualidades, un ofrecimiento concreto podría vincularlo a otra institución.

Sin embargo, pese a trascender un valor cercano a los 5 millones de dólares limpios por el 80% de su ficha y según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la actualidad económica de los equipos poderosos de Brasil se vio afectada con la Pandemia por lo que no estarían dispuestos a negociar.

Al parecer, Flamengo, actual campeón de América, posee una plantilla muy equilibrada y si bien mostró interés en el jugador, no busca salir al mercado en esa posición, mientras que Palmeiras entró en una fuerte reestructuración económica por lo que no ingresaría al mercado.

Finalmente, si bien no está descartada la negociación, no parece ser el mejor momento para los equipos brasileños aunque sí podría surgir algún interés desde el viejo continente por el valorado defensor.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-