Tinelli dialogó con Gaich y las partes acordaron que se va o renueva

El presidente de San Lorenzo mantuvo extenso dialogo con Adolfo Gaich y su padre, donde acordaron en buenos términos que si no se logra la transferencia, renovará con el ciclón.

Mientras en Rusia aguardan por la definición de los pormenores en una rara negociación, el presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli pudo dialogar con Adolfo Gaich y en buenos términos lograron aclarar la cuestión.

Si bien el grupo que maneja al futbolista puso piedras en el camino del acuerdo ya estipulado con el CSKA, en Boedo la mayor preocupación se basaba en que su contrato finaliza en junio del 2021 y que de no existir diálogo, podría en enero firmar libre con otro club.

Sin embargo, Tinelli dialogó con Adolfo Gaich y su padre, quienes le dieron la palabra que, de no lograr la venta, renovara en Boedo y no se irá libre.

Dicha gestión calmó las aguas en Boedo y posteriormente iniciaron un nuevo dialogo con el grupo que representa al jugador, quien quedó en seguir negociando con el CSKA o acercar otra propuesta superior.

Finalmente, de no lograr una transferencia en el actual mercado de pases, de palabra, las partes acordaron que Adolfo renovará su vínculo con San Lorenzo de Almagro y no quedara en libertad de acción.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-