Los Romero hacen fútbol en Paraguay

Mientras en Argentina se continúa estudiando la fecha de regreso a los entrenamientos, los hermanos paraguayos ganan tiempo y realizan diferentes ejercicios futbolísticos en su País natal.

Con la vuelta a los entrenamientos cada vez más cerca, en Argentina los planteles se preparan para definir el protocolo y la fecha definitiva para reanudar la competición. Sin embargo, en los diferentes países de América la pelota comenzó a rodar y en Paraguay, un grupo selecto de futbolistas ganan tiempo en el predio de la selección.

Bajo las ordenes de Eduardo Berizzo, DT de Paraguay y acompañado del asistente técnico, Mariano Uglessich, el grupo seleccionado comenzó su quinta semana de trabajo. Con más ritmo que semanas anteriores, esta vez, el grupo dispuso de tareas de circuito de pases, triangulaciones, y movimientos en defensa y ataque, desplazamientos a velocidad, imponiendo la presión sobre el rival para la rápida recuperación de la pelota. El portero Antony Silva activó con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

La práctica matinal de los futbolistas albirrojos culminó con ejercicios de resistencia intermitente y posterior elongación con el fisioterapeuta, Emilio Garciarena. Los 10 futbolistas albirrojos que activaron hoy fueron: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Víctor Ayala, Ángel Romero, Óscar Romero, Marcelo Estigarribia, Lorenzo Melgarejo y Adam Bareiro. Pablo Velázquez y Cecilio Domínguez se encuentran con un permiso especial del Cuerpo Técnico, por lo que no participaron del entrenamiento de esta mañana en Ypané.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-