“Herrera no va a seguir en la Argentina”

A pesar de ser un mercado de pases moderado, San Lorenzo podría concretar en los próximos días su segunda venta al exterior.

En San Lorenzo jugó 31 partidos y anotó cuatro goles. (@sanlorenzo)

En San Lorenzo jugó 31 partidos y anotó cuatro goles. (@sanlorenzo)

Otros de los baluartes azulgrana que San Lorenzo apunta a negociar, para poder solventar su economía, es Andrés Herrera. Su representante, Gustavo Lescovich, habló en La Oral Deportiva, Radio Rivadavia y dijo que “Pienso que Herrera no va a seguir en Argentina. Va a llegar una oferta, San Lorenzo va a estar de acuerdo y todos contentos”.

Si bien desde Turquía y Rusia se interesan en contratar los servicios del jugador, su agente reconoció que “Lo más avanzado y posible son las opciones desde Brasil; en los próximos días esperamos una oferta”.

El Yacaré que además de ser una pieza fundamental en el primer equipo, también se ganó su lugar en la selección juvenil siendo convocado en cada torneo. Por eso mismo, Gustavo explicó: “Hoy la cláusula es impagable. Es un blindaje por cualquier situación extraña. La idea es que sea una buena operación para San Lorenzo y para el futuro de Andrés”. Junto a la secretaría técnico, en marzo el defensor extendió su vínculo hasta 2023 con una rescisión de 20 millones de dólares.

Además, agregó que “Lo más concreto es de Palmeiras. Con San Lorenzo estamos de acuerdo que 5.000.000 de dólares es un precio razonable por un jugador como él”. Sin haber participado del partido por la Copa de la Superliga, podría ser lo último del lateral en San Lorenzo: “Vamos a intentar que si llega una oferta por un porcentaje del pase, también se pueda realizar la venta”, concluyó.

 

Comentarios
Redes Sociales
-