San Lorenzo busca repatriar a los Romero en un vuelo especial

Tras el anuncio respecto a la habilitación de los entrenamientos, en Boedo ultiman detalles para el regreso de los Romero. Llegarán al país en las próximas horas en un vuelo especial.

A contrarreloj y aun sin reglas claras respecto a la cuarentena de aquellos que permanecen en el exterior, San Lorenzo puso en marcha el plan para repatriar a los hermanos Oscar y Ángel Romero.

Luego de logar la habilitación sanitaria necesaria, los hermanos paraguayos, quienes entrenaron durante la cuarentena en el predio de su selección bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, podrán regresar al país en un vuelo especial, para sumarse rápidamente al plantel.

Del mismo modo, Franco Di Santo también ultima detalles para arribar a Buenos Aires y poder estar la próxima semana, expectante a la resolución final.

Finalmente, con el predio de AFA confirmado para realizar los primeros ejercicios, la Cd junto a la Secretaría Técnica ultiman detalles para logar que el próximo lúnes se ponga en marcha oficialmente el proceso de Mariano Soso.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-