Una baja y un refuerzo para el plantel femenino

El conjunto que dirige Matías Giugno, sufrió hoy la cuarta salida de una de sus futbolistas. La mediocampista anunció en sus redes que no seguirá en San Lorenzo. Sin embargo, en la misma posición, las Santitas contarán con una incorporación de jerarquía.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

El regreso del fútbol femenino aún sigue sin fecha. A la espera del retorno a los entrenamientos, Vanina Preininger se despide de San Lorenzo a través de su cuenta personal de Instagram. La mediocampista es la cuarta jugadora que no renovó su vínculo con la institución, sumado a Ariana Alvarez, Camila Gallea y Vanina Correa, recientemente.

La dirigencia azulgrana le ofreció renovar el contrato a todo el plantel; en este caso, Preininger buscará sumar más minutos y ganar la confianza dentro del campo en otro equipo. Aún no se sabe si continuará su carrera en otro equipo argentino o en el exterior.

A pesar de que vuelve de una lesión, el Ciclón cuenta con Maricel Pereyra y Naila Imbachi, una nueva cara para el conjunto de Matías Giugno. Jugadora de futsal, que disputó 2 encuentros con la casaca azulgrana, hará su estreno en el campo cuando la pelota vuelva a rodar. La centrocampista, es capitana de la selección de Colombia y viene de jugar en Independiente de Medellín, donde fue subcampeona.

Comentarios
Redes Sociales
-