“Veremos si la próxima semana se puede sumar a trabajar"

Diego Braga, representante de Jonathan Herrera explicó que el jugador está muy bien de salud pese a estar contagiado de Covid-19 aunque “está shockeado por la noticia”.

Luego de dar positivo de Covid 19, San Lorenzo infirmó que Jonathan Herrera permanecerá aislado aunque su agente Diego Braga, en dialogo con “Como Te va” Am 550 Radio Colonia, reveló: “El presentó síntomas durante los primeros días, cuando a su esposa le dio positivo y a el no. Creemos que el virus está de salida y le harán un nuevo examen en las próximas horas para ver si la semana que viene se puede sumar”.

A su vez, Braga explicó que “Está muy bien de salud aunque shockeado por la noticia. Es muy profesional y ya quería estar entrenando con sus nuevos compañeros”.

Finalmente, agregó que “veremos si sale todo bien y la próxima semana se puede sumar a trabajar ya que le volverán a realizar testeos en 48hs. Tiene mucha expectativa por jugar en San Lorenzo, tiene el visto bueno de un gran delantero como Alberto Acosta y siente que es un gran desafío para él”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-