Soso pidió por un jugador que no iba a seguir

Indirectamente, San Lorenzo podría tener tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Luego de conseguir a Herrera y a Di Santo, el Dt le dio el visto bueno a un jugador que no iba a seguir en el plantel. Sin embargo, no está confirmado que continúe.

Mariano Soso junto al plantel en el fútbol en espacios reducidos,

Mariano Soso junto al plantel en el fútbol en espacios reducidos,

Luego de trabajar durante varias semanas junto al grupo selectivo y tras una buena temporada en Peñarol de Uruguay, Gabriel Rojas sorprendió a Mariano Soso en los trabajos semanales y el Dt Pidió que sea de la partida para la próxima temporada.

Mientras Diego Forlan, (Dt de Peñarol) había solicitado sus servicios, Mariano Soso recibió a Gabriel Rojas, quien entrenó junto al grupo de Cerutti, Berterame y Gudiño, quienes no continuarán y a base de buenos entrenamientos, se ganó la confianza del Dt.

Por eso, en las últimas horas, el Dt se comunicó con el jugador y le explicó pretende que sea parte del grupo para pelear por el puesto con Bruno Pittón.

Sin embargo, no está confirmada su continuidad, ya que desde el entorno del jugador evalúan diferentes opciones desde el exterior, que lo tendrían como prioridad. A todo eso, desde Boedo cumplirán con la petición de Soso, aunque de llegar alguna propuesta, podría dejar el club.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-