"Realmente la situación es muy complicada"

El secretario de San Lorenzo Miguel Mastrosimone explicó los motivos por los cuales el ciclón decidió cambiar de planes. Además, habló de los hermanos Romero, la venta de Gaich y la llegada de Franco Di Santo: “Esta entrenando muy bien”.

En medio de una gran incertidumbre respecto a la situación de los clubes y el Covd-19, El secretario de San Lorenzo Miguel Mastrosimone confesó en diálogo con TNT Sports que “Escuchamos la recomendación de nuestro infectologo y decidimos no hacer la burbuja”.

Con el plantel trabajando en Ezeiza y a doble turno, El dirigente avisó: “La burbuja no te garantiza nada".

 

El plantel de Mariano Soso solo cuenta con Fabricio Coloccini en recuperación del virus, mientras que el resto ya trabaja sin problemas. Pese a eso, el secretario explicó que "se contagía muy rápido por lo que nos explica y no hay garantías. Realmente la situación es muy complicada". 

Además de Coloccini, el grupo espera por los hermanos Romero ya están instalados en Cañuelas y continúan sus entrenamientos desde ahí: "Cuando consiguimos que vuelvan, así lo hicieron. Tienen 14 días en un lugar condicionado para que puedan hacer los entrenamientos, con contacto directo con el cuerpo técnico y los preparadores físicos del Club. Están muy bien y estamos contentos", comentó. 

La pandemia no solo cambia y provoca que los clubes se reinventen en el día a día, sino que también frenó y hace distinto el mercado de pases en nuestro país. Sin embargo, San Lorenzo logró hacer caja e incorporó dos futbolistas: "se ha trabajado bien con la venta de Adolfo, es una pena perderlo pero es una muy buena venta, como está el mercado hoy. Es muy distinto el mercado a los anteriores. Después, a Di Santo lo vi en algún entrenamiento, tiene muchísima calidad", sentenció Miguel. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-