Los hinchas podrán ver el primer amistoso de San Lorenzo

El equipo de Mariano Soso disputará este miércoles a las 10 un encuentro de preparación ante el Gimnasia de Maradona que será televisado.

Soso jugará su primer amistoso en el Nuevo Gasómetro. Foto: Prensa San Lorenzo

Soso jugará su primer amistoso en el Nuevo Gasómetro. Foto: Prensa San Lorenzo

Por una cuestión o la otra a Mariano Soso le está costando poner primera con su San Lorenzo. Tuvo que esperar un largo tiempo para poder confirmar oficialmente la fecha de su primer amistoso de pretemporada tras los seis meses de parate por la pandemia. Y cuando al fin iba a jugarlo, el sábado pasado ante Argentinos Juniors, la lluvia canceló todo. Pero este miércoles, si el clima lo permite, sí habrá juego.

El Ciclón enfrentará a Gimnasia de La Plata, tal como anticipó hace unos días Mundo Azulgrana. El encuentro será en el Nuevo Gasómetro siguiendo todo el protocolo sanitario. El horario está definido y será a las 10AM.

Y la buena noticia no es únicamente para el DT azulgrana. Es que los hinchas podrán ver a su equipo en acción. Si bien nadie podrá ir a la cancha ya que no está autorizado el público (hasta el año que viene al menos), los fanáticos lo verán por TV a través de la señal TNT Sports.

Según averiguó MA, todo se definió en la mañana de este lunes. Todo ya fue confirmado oficialmente y de esta manera San Lorenzo será transmitido por la pantalla para que los fanáticos vean el inicio del ciclo de Soso. La espera se va terminando…

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-