Un paso más cerca de la Ley de Rezonificación

San Lorenzo presentó ante la comisión de Planeamiento Urbano los informes referidos a las charlas junto a los vecinos de Boedo y aguarda por el tratamiento de la ley de rezonificación.

Predio de San Lorenzo en Av. La Plata

Predio de San Lorenzo en Av. La Plata

Hace unas semanas, el presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli mediante su cuenta de Instagram fue contundente respecto a la ley de rezonificación y confesó “Saldrá antes de fin de año”.

Sin embargo, desde aquella respuesta a un socio azulgrana, el club realizó diferentes charlas vía zoom con los vecinos de Boedo, para interiorizarlos respecto a la vuelta del club al barrio con estadio y todo.

 

 

A 73 días de que expire el plazo para tratar la Ley de Rezonificación, la cual permite que se construya el nuevo estadio en Av. La Plata, el ciclón presentó ante la comisión de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad los resultados de las diferentes charlas con los vecinos de Boedo.

Finalmente, sin fecha confirmada aun para el tratamiento y aprobación de la ley, estos informes demuestran una estrecha relación entre el club y los vecinos del barrio, factor fundamental para la aprobación de la misma.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-