Soso dio pistas del equipo que enfrentará a Talleres

San Lorenzo continúa con la puesta a punto para el próximo amistoso frente a la T y el entrenador ya da indicios de cómo será el once inicial.

El amistoso será el sábado 10 de octubre en el Pedro Bidegain. Foto: @SanLorenzo

El amistoso será el sábado 10 de octubre en el Pedro Bidegain. Foto: @SanLorenzo

Esta mañana, el plantel realizó trabajos tácticos esta mañana en Ciudad Deportiva pensando en lo que será el tercer amistoso de la era de Mariano Soso en San Lorenzo, luego de lo que fue la doble jornada con Gimnasia de La Plata (0-0 y 0-1) y con River (3-3).

El encuentro del próximo sábado frente a Talleres se acerca y el DT ya planea un equipo con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; M.Palacios; Peralta Bauer y Di Santo.

Además, otra de las sorpresas en la práctica fue la presencia de Andrés Herrera, que comenzó con tareas en el gimnasio para fortalecer la zona muscular del tren superior y la zona media, luego de lo que fue su fractura del peroné izquierdo. Estos trabajos los llevará a cabo tres veces por semana.

Finalizado el entrenamiento, todo el plantel debió someterse nuevamente a un testeo PCR para evitar la propagación del Covid-19 y completar así con todos los protocolos establecidos.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-