Segundo día con Di Santo entre algodones

El delantero otra vez se movió diferenciado por un golpe en un talón, mientras San Lorenzo se prepara para el amistoso contra Talleres. ¿Estará el mendocino?

Di Santo está entre algodones

Di Santo está entre algodones

Mariano Soso sigue ajustando, probando, testeando. Montó un laboratorio en cada ensayo de su San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. Quiere llegar al inicio del campeonato local (¿el 23 o el 30 de octubre?) con todo pulido. Y para eso le da vital importancia a los amistosos. Ya enfrentó a Gimansia La Plata y a River y este sábado lo hará ante Talleres en el Pedro Bidegain. ¿Podrá contar con Franco Di Santo?

La duda se instaló porque por segundo día consecutivo, el delantero mendocino que viene siendo parte de la formación titular habitual del Ciclón se entrenó de modo diferencial producto de un fuerte golpe en un talón.

Desde el club aseguran que todo se trata de no exponerlo ante la molestia y para preservarlo lo excluyeron de los trabajos tácticos del miércoles y jueves. Sin embargo, todo indica que sigue estando en los planes de Soso para incluirlo en el equipo ante el conjunto cordobés.

Alexander Díaz es quien lo viene reemplazando en las prácticas para ubicarse al lado de Mariano Peralta Bauer en el ataque. Este jueves, Di Santo miró desde un costado los ejercicios de pelota parada ya que el sábado él estaría como titular, si efectivamente el talón se lo permite.

Será una formación con varios juveniles teniendo en cuenta las ausencias forzadas de los lesionados Diego Rodríguez, Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera sumados a la convocatoria de los hermanos Romero a la selección de Paraguay: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Menossi; Matías Palacios, Ramírez; Díaz (Di Santo) y Peralta Bauer.

Uno de los amistosos comenzará a las 9 y el otro a las 10.30, este último será transmitido en vivo por TNT Sports mientras que el primero se lo podrá ver más tarde en diferido.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-