Los Romero no serían de la partida en Paraguay

Los jugadores de San Lorenzo aparentemente no serán de la partida en el primer partido de Paraguay ante Perú, en el estreno de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Foto vía Instagram (@romeroteam)

Foto vía Instagram (@romeroteam)

Mientras el ciclón se alista ante Talleres de Córdoba para el arranque de la Liga Profesional, los hermanos Romero, quienes no están a disposición de Soso, ocuparían un lugar en el banco de los suplentes en Paraguay, de cara al debút ante Parú, esta noche desde las 20:30hs.

En lo que tal vez puede ser una para tranquilidad de Mariano Soso,  Oscar y Angel no integrarían en el once inicial durante el primer partido, por lo que no se vería afectado el estado físico de los futbolistas.

Sin embargo, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, Eduardo Berizzo evalúa las opciones de cara al segundo encuentro ante Venezuela, donde tal vez podría aplicar una ligera rotación, que implicaría el ingreso al once de los hermanos.

Vale recordar que si bien realizaron varias semanas de entrenamiento en el predio de su selección durante la pandemia, los hermanos practicamente no llegaron a protagonizar los amistosos del equipo cuervo, por lo que no contaron con demasiados minutos de competencia.

Finalmente, si bien aun no lo confirmó, el once de Eduardo Berizzo ante Perú seria  Roberto Fernández, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Matías Villasanti, Hernán Pérez, Darío Lezcano y Miguel Almiron.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-