“Soy un hincha más, siempre veo los partidos y me gustaría volver"

Raúl Loaiza habló en Mundo Azulgrana Radio y recordó su corto paso por San Lorenzo bajo el mando de Jorge Almirón. Además, hizo referencia a las posibilidades que tuvo de regresar y cómo es su actual relación con Mariano Soso.

Loaiza jugó 17 partidos en San Lorenzo en el primer semestre de 2019

Loaiza jugó 17 partidos en San Lorenzo en el primer semestre de 2019

Raúl Loaiza quedó en el recuerdo de los hinchas de San Lorenzo como uno de los pocos jugadores que se destacó en la era de Jorge Almirón como DT, donde el equipo no pudo lograr resultados positivos. Pese a que solo estuvo seis meses, el volante guardó el afecto de la gente: “En estos días me crucé con hinchas de San Lorenzo. Hay un aprecio por parte de ellos que reconocen mi paso por el club”. “Soy un hincha más, siempre veo los partidos con mi hermano y estoy pendiente del día a día".

En cuanto a sus deseos de regresar al Ciclón, el colombiano resaltó: “Desde el primer día di lo mejor de mí, pero no esperaba salir tan pronto, me quedó esa espina. Espero que en algún momento se dé la oportunidad de volver", y agregó: "Yo sentí que di todo en San Lorenzo, me fue bien, pero uno como jugador siempre quiere mejorar. Después llegó Pizzi y lamentablemente no estuve en sus planes”.

La etapa de Almirón al frente del club estuvo marcada por la ausencia de victorias, pero el mediocampista recalcó que el DT estaba convencido que los resultados iban a llegar: “La idea del profe siempre fue la misma, pero no se daban los resultados. Él moría con su idea siempre, nosotros intentábamos hacer lo que pedía".

Si hubo un partido clave en su época por Boedo, sin dudas fue el clásico en la Copa de la Superliga, donde los penales jugaron a favor de la azulgrana: "Ese partido con Huracán era una final para nosotros, más que nada por cómo venía el equipo. Queríamos darle una alegría a la gente. Hasta en los penales fue muy parejo".

El volante, actualmente en Defensa y Justicia, conoce muy bien a Mariano Soso por su paso por Florencio Varela, por lo que sabe cómo es su forma de trabajar, especialmente con los juveniles: "Cuando Soso estuvo en Defensa, subía muchos juveniles. La reserva de San Lorenzo es buena y eso se vio en los campeonatos que ganó. Hay mucho potencial en esa categoría, espero que los chicos sepan aprovechar la oportunidad que le pueda dar Soso”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-