La ex promesa azulgrana que podría recibir prisión perpetua

El ex goleador azulgrana Lautaro Carrachino, quien estaba prófugo de la justicia acusado de asesinato y liderar una banda narco, cayó ayer por la noche y puede ser condenado a cadena perpetua.

Según confirmó el diario Infobae, el ex jugador de San Lorenzo Lautaro Carrachino, fue detenido anoche tras pasar diez meses prófugo de la justicia, acusado de liderar una banda narco y ser actor principal de un asesinato a mano armada en Ciudad Evita.

Durante el segundo semestre del 2014, el todavía jugador azulgrana había tenido un altercado con la justicia nacional, quien había ordenado su detención en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva y el club, así se pronunciaba al respecto:

Sin perjucio de tratarse de un hecho ajeno a la Institución, correspondiente a la vida privada del juvenil Lautaro Carrachino, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber que se encuentra a disposición del jugador y de su familia, a fin de brindarles la contención necesaria frente al episodio de público conocimiento.

Por otra parte, el Club también le brindará toda la asistencia legal que el juvenil Carrachino requiera.

https://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1399585961_comunicado-oficial-lautaro-carrachino

Entonces, quien de chico supo ser uno de los goleadores del ciclón en divisiones inferiores y hasta llegó a firmar un primer contrato con el ciclón durante el 2016, en las próximas horas puede llegar a ser condenado a prisión perpetua.

 

 

Ya sin vínculo contractual con el ciclón, aunque había firmado contrato hasta junio del 2020, Carrachino pasó a préstamo al Club Almagro y un año después, decidió dejar el futbol.

Posteriormente, según el informe policial, el ex goleador se incorporó a “La banda de los 15”, el grupo de narcomenudeo que lideró junto a cinco amigos del barrio y asolaba Ciudad Evita, donde cometió algunos hechos delictivos y hasta un asesinato a mano armada.

Finalmente, hace algunas horas y tras arribar a su barrio de origen , la Policía Federal dio con su paradero y logró capturarlo donde será juzgado y podría ser condenado a prisión con cadena perpetua.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-