El once de San Lorenzo para el debut con Argentinos

Pensando en lo que será el inicio del nuevo torneo, Mariano Soso despejó su última duda y dejó en claro quiénes saldrán a la cancha para enfrentar a Argentinos Juniors.

El Ciclón jugará en La Paternal este sábado a partir de las 18:45. Foto: @SanLorenzo

El Ciclón jugará en La Paternal este sábado a partir de las 18:45. Foto: @SanLorenzo

Se acabó la espera. Desde mañana, San Lorenzo volverá a jugar oficialmente un partido luego de tantos meses de espera tras la pausa generada por el Covid-19. Desde entonces, solo quedaba en el recuerdo aquella victoria en Paraná por 3 a 1 ante Patronato en la ya extinta Copa de la Superliga.

Pensando en lo que será el debut ante Argentinos Juniors, Mariano Soso trabajó durante toda la semana para encontrar a los mejores once jugadores que puedan saltar al campo de juego y solo mantuvo una duda hasta hoy: ¿Matías Palacios o Mariano Peralta Bauer?

Finalmente, en la práctica de este viernes, terminó de confirmar que Peralta Bauer será desde la partida y mantendrá un sistema táctico de 4-2-3-1 con Ramírez por izquierda y con Ángel Romero como referencia de área. Saliendo entonces con: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez; Peralta Bauer, Romero Ó, Ramírez; y Romero Á

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-