Soso apostaría por darle rodaje al mismo equipo

Por segundo día consecutivo, Mariano Soso delineó el equipo que de no mediar inconvenientes recibirá a Estudiantes LP el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro aunque con un cambio de sistema.

San Lorenzo apunta al próximo partido ante Estudiantes de la Plata por la segunda fecha de la Copa de la Liga profesional y Mariano Soso parece tener definido el once.

Por negligencia o convicción, todo parece indicar que el estratega azulgrana repetiría la formación que debutó ante Argentinos Jrs ya que no logró recuperar a Franco Di santo, la carta de ataque del ciclón.

Si bien esta mañana Gino Peruzzi y Agustín Hausch reaparecieron recuperados de sus lesiones maculares, Soso le daría rodaje a los mismos once aunque con algunas variantes dentro del sistema táctico.

Es que ante el “Bicho”, donde escasearon las situaciones de gol, el equipo jugó con un sistema táctico 4-2-3-1, sin tanta referencia de área.

Sin embargo, ante Estudiantes, la idea de Mariano Soso seria que el mediocampo tenga tres interpretes (Menossi, Rodríguez, Ramírez), un volante suelto en la creación (Oscar Romero) y dos delanteros de ataque directo (Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero).

A su vez, Jonathan herrera, quien ingresó en el estreno de la Copa de la Liga, trabajó como punta ayer para el equipo suplente junto a Alexander Díaz, mientras que Franco Di Santo podría reaparecer en la tercera fecha ante Aldosivi.

Finalmente, en la práctica de hoy, el equipo conformado por Monetti; Salazar; Gattoni, Donatti, Bruno Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer, realizó ejercicios técnicos y tácticos y se perfila para jugar en la segunda fecha.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-