Lleva tu bandera al Nuevo Gasómetro y apoya al ciclón

Si sos socio de San Lorenzo y tenes la cuota al dia, el próximo sábado, podes llevar tu bandera al Nuevo Gasometro y que se haga presente en el primer partido del ciclón.

Si bien será a puertas cerradas los socios con la cuota al día podrán estar presentes desde sus banderas características, durante el segundo partido de San Lorenzo en la Liga Profesional de Fútbol ante Estudiantes de la Plata.  

Según informó el sitio oficial del club, A través de otra acción de la campaña Fiel de Cuervo: si sos socio/a y tenés tu cuota al día, te invitamos a traer tu bandera para que el Club la cuelgue en la Platea Sur, de la fila 14 hacia arriba, desde donde bajará tu apoyo incondicional.

La entrega de las banderas será este jueves y viernes, de 16 a 19.30 hs., en la Oficina de Socios, ingresando por Av. Francisco Fernández de la Cruz 2145, con el protocolo de acceso a Ciudad Deportiva. Es importante aclarar que la recepción de las mismas no implica su colocación, ya que de ninguna manera se exhibirán mensajes ofensivos que puedan implicar algún riesgo de sanción para el Club y, además, estarán sujetas a inspección del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El retiro de las banderas se llevará a cabo el próximo martes y miércoles, de 15 a 19.30 hs., también por la Oficina de Socios y presentando el recibo otorgado al momento de dejarlas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-