Senesi vs Gaich

Los dos ex San Lorenzo se chocarán por primera vez en la Europa League, por la tercera fecha de la fase de grupos.

Marcos Senesi y Adolfo Gaich

Marcos Senesi y Adolfo Gaich

Los sueños de Marcos Senesi y Adolfo Gaich comienzan a caminar: ambos compiten en unos de los torneos internacionales más importante del fútbol. Cada uno, defendiendo diferente camisetas, pero unidos por el mismo amor que los vio nacer que es San Lorenzo.

Después de compartir tanto tiempo el mismo vestuario, los dos argentinos se chocarán por primera vez en Europa y dejarán de lado la empatía. El Feyenoord empezó con el pie izquierdo, tras empatar el primer encuentro y perder el segundo, quedando último, por el momento, en el grupo K. El central zurdo, no participó de la segunda fecha debido a que vio la tarjeta roja – doble amarilla – en el debut en la Europa Leguea.

Mientras que el conjunto Ruso, empató los dos partidos, pero quedaría en segundo lugar. El ex 9 azulgrana, fue titular la primera fecha, donde anotó un gol, y entró desde el banco de suplente en la segunda.

Aún no trascendieron las formaciones, pero se espera que ambos participen del choque, por lo que, para los Sanlorencistas, será Senesi vs Gaich.

Comentarios
Redes Sociales
-