Hoy juega el ciclón: Previa ante Estudiantes Lp

San Lorenzo tendrá su segundo partido en la Copa de La Liga Profesional y recibirá a Estudiantes de La Plata, a partir de las 18.30. ¿Cómo llegan los equipos?

foto: vamos ciclón

foto: vamos ciclón

El Ciclón pone segunda en La Liga Profesional. Desde la victoria ante Lanús, el domingo 8 de Marzo, que San Lorenzo no pisa el Bidegain oficialmente. Luego de 8 meses, este sábado abrirá nuevamente las puertas para recibir a Estudiantes de La Plata.

El conjunto de Boedo llega con pocas dudas, por parte del DT. Con el mismo equipo, y casi los mismos convocados – solo se destaca la modificación de Lautaro López por Sebastián Torrico lesionado –, buscará sumar los primeros tres puntos en el certamen. Con un ajuste sistemático, el Ciclón será Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Romero Ó; Peralta Bauer y Romero Á.

El Pincha, luego de también empatar la primera fecha, se presentaría en el Nuevo Gasómetro con una sola modificación respecto al último partido vs Aldosivi, y con varios lesionados, que escapa del, tal vez, equipo ideal de Desábato.

Con pocos minutos sumados en Mar del Plata, Nicolás Pasquini entraría en lugar de Iván Erquiaga; el resto, serían los mismos, con Andújar, Godoy, Guzman, Bazzana, Pasquini; González, Gómez, Mascherano, García; Cauteruccio y Díaz.

Sin embargo, el Chavo espera desde la pretemporada por Tití Rodríguez y Colombo, que se inclinaban para titulares. Además, sufrió la reciente lesión de Mauro Díaz. Asimismo, a la defensa que armó el DT Pincharrata en su cabeza, también se suma que Fernando Tobio se sumó tarde y aún no está se encuentra bien físicamente.

 

Comentarios
-