"Vine a este club porque sabía que podía rendir como rendí el otro día"

Luego de volver a tener un nivel top el fin de semana, Ignacio Piatti habló en conferencia de prensa y destacó la posibilidad de compartir el once inicial con los hermanos Romero.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Ignacio Piatti fue una de las figuras del último triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata y este mediodía habló en conferencia de prensa recordando su regreso al gol con la camiseta de San Lorenzo: “Es muy lindo poder convertir otra vez con esta camiseta que quiero mucho y que me dio muchas cosas. Trato de darle alegría a la gente, de rendir y de dejar todo. De lo físico vengo muy bien, trabajando desde hace tres meses con el grupo para estar cuando me necesiten”.

Sobre la gran duda que surgió en los últimos días sobre si podría compartir equipo con los Romero, Nacho señaló: “Cuando tuve la posibilidad de hablar con Mariano, la idea era jugar por la izquierda. Él me veía también como enganche, para que no corra tanto para atrás. Hacía mucho que no jugaba de enganche y me sentí bien. No habría problema de jugar con Óscar y con Ángel”.

Pese a las dudas que había generado su regreso a la Argentina por su edad y las incógnitas que generaba alguien que estuvo mucho tiempo en Estados Unidos, remarcó: “Vine a este club porque sabía que podía rendir como rendí el otro día, sino me quedaba en la MLS tres años más. Quiero seguir ganando cosas acá, por eso quiero ayudar desde donde me toque”, y agregó: “Era un desafío para mí jugar 90 minutos después de haber estado tanto tiempo afuera del país. Desde lo físico nunca tuve problemas, aunque algunos señalen la edad, yo me siento bien”.

Por su parte, también hizo una pequeña referencia a la gran cantidad de juveniles que comenzaron a tener sus primeros pasos en esta nueva era de Soso: “Este es un plantel muy numeroso, hay muy buenos jugadores que lo vamos a hacer muy bien cada vez que nos toque. Me hace acordar a los equipos de 2012, 2013, 2014 cuando estaba acá. Todos hacen un bien para el equipo”. “Los veo muy bien a los chicos. Es bueno tener gente grande que los guíe como Fabricio (Coloccini), Donatti, Torrico o yo mismo. Sabemos que atrás vienen chicos que nos pueden ganar el puesto y eso hace una linda competencia”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-