Las Santitas en marcha

El plantel femenino de San Lorenzo realizó su segundo amistoso de preparación ante Platense. El resultado final fue de 1 a 1, con gol de Pereyra.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Las Santitas de Boedo continúan con su puesta a punto, para el regreso oficial al fútbol. El plantel de Matías Giugno, disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez, ante Platense. El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos, cambiando las 11 futbolistas entre uno y otro. El resultado global fue 1 a 1.

Tras la primera prueba, positiva, ante GELP (empate 2 a 2 y victoria 5 a 0), era el turno de enfrentar al Calamar. Con Bobadilla; Puentes, Imabchi, Ramírez, Molina; Pereyra, Hain, Medina, Vázquez, Lugo; y Correa, como titulares, se impusieron por un tanto, con gol de Pereyra. La segunda mitad del amistoso, con Chávez; López, Vidal, Salazar, Coronel; Corti, Coronel Sabina, Imbrogiano, Rodríguez, Silvera; y Romero, cayeron por 1 a 0.

Con un resultado final en empate, el conjunto azulgrana sigue en búsqueda de una gran puesta marcha, para volver a pelear en los puestos de arriba, como lo hizo en el último torneo: “Las conclusiones son positivas. Necesitamos estímulos como estos para seguir apostando al funcionamiento que pretendemos”, comentaron desde el cuerpo técnico a Mundo Azulgrana. El próximo viernes, desde las 17:30, enfrentarán a Racing.

Comentarios
Redes Sociales
-