"Este proyecto reivindica nuestra historia, nuestro pasado y hace justicia"

Minutos después de marcar una página más en la historia de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, secretario del Club, habló en exclusiva con Mundo Azulgrana.

El pueblo Azulgrana gritó en las calles, respetó los protocolos, fue ordenado y mostró la pasión de San Lorenzo. Lo que significa para cada sanlorencista. Algo que pareció llegar hasta adentro de la Legislatura Porteña, que aprobó en primera lectura la Ley de Rezonificación. Luego de la sentencia, Miguel Mastrosimone habló en exclusiva con Mundo Azulgrana: Estamos muy contentos. Necesitábamos la reafirmación de parte de los legisladores. Esto nos deja mejor posicionado para la segunda lectura y marca que todos están de acuerdo con este proyecto, que reivindica nuestra historia, nuestro pasado y hace justicia”.

El logro absoluto esta a la esquina de la vuelta, San Lorenzo más temprano que tarde podrá empezar a construir su Estadio en Tierra Santa: “Tenemos que trabajar en el convenio urbanístico, en hacer un buen proyecto integral, que comunique a San Lorenzo con los vecinos. Tiene que ser un buen proyecto, tiene que ser el mejor proyecto de argentina. Vamos a trabajar con Carrefour por los 8 mil metros que tenemos, vamos a hacer una audiencia pública. Seguramente en pocos meses vamos a tener una segunda lectura y la posibilidad de empezar con la obra”, explicó.

En un pequeño pero eficaz resumen, Miguel enfatizó: “Hace 12 años nadie creía en esto, unos locos empezaron con este proyecto. La tierras son nuestras y tenemos la ley de rezonificación”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-