Los Romero tienen fecha de regreso

Las figuras de San Lorenzo deben cumplir con el aislamiento obligatorio, tras el resultado positivo de Óscar. ¿Cuándo vuelven los hermanos Romero a entrenarse con el grupo?

Luego del empate ante Estudiantes y la clasificación como primero del grupo a falta de una fecha, pareció que San Lorenzo no extrañó tanto a los hermanos Romero, las figuras del equipo de Soso. Sin embargo, no dejan de ser una baja sensible, ya que tampoco pueden entrenarse con el grupo, para seguir construyendo el equipo en formación.

Tras el sorpresivo resultado positivo de Óscar Romero, ambos jugadores, - Ángel por contacto estrecho –, fueron aislados y cumplen desde entonces los respectivos protocolos sanitarios. ¿Hay fecha para sus regresos? Sí. El test del delantero azulgrana dio negativo, por lo cual estará aislado por prevención hasta el día sábado. De no medir inconvenientes, luego de realizarse un nuevo hisopado y dar nuevamente negativo, podrá volver con el plantel a entrenarse.

Por su suerte, Óscar convive con el virus de forma asintomática. Aunque para verlo en Ciudad Deportiva nuevamente, habrá que esperar más. El miércoles de la próxima semana, luego de cumplir 11 días, se realizará los estudios cardiológicos y médicos para descartar alguna secuela, y así volver a estar bajo las órdenes de Mariano Soso.

Comentarios
Redes Sociales
-