Luego de casi 10 meses, Uvita Fernández vuelve concentrar en San Lorenzo

La sorpresa de los concentrados no fue la ausencia de Donatti o de Gino Peruzzi, quienes resultaron con molestias musculares, sino que el atacante Nicolás Uvita Fernández vuelve a la nomina después de casi 10 meses de ausencia.

Soso recupera una variante de ataque para su San Lorenzo y es que después de casi 10 meses, el delantero Nicolás Uvita Fernández regresa a la nomina para ser vicariante, luego de alginas semanas de trabajar a la par del grupo.

Sin Jonathan Herrera, quien terminó con Molestias Físicas junto a Peruzzi y Donatti, Soso podrá contar con el delantero, al mismo que supo dirigir brevemente en Defensa y Justicia antes de su salida y que resultó lesionado el 17 de Febrero ante Talleres en Cordoba. 

Además de Monetti, Salazar, Gattoni, Arias, Rojas; Ramirez, Menossi, Torito Rodríguez; Oscar Romero, Ángel Romero y Di Santo, el Dt dispondrá de Lautaro López; Francisco Flores, Vergini, Nicolás Fernández, Alexis Sabella, Siro Rosané; Matías Palacios, Julián Palacios; Alexander Díaz, Ignacio Piatti, Uvita Fernandez y Mariano peralta Bauer.

El otro que no integró la nomina fue Agustín Hausch, quien había sido variante ante Aldosivi pero no sumó minutos.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-