San Lorenzo, pendiente del partido de Atlético Tucumán vs Banfield

La derrota ante Talleres en el Nuevo Gasómetro dejó a San Lorenzo alerta respecto al resultado de los rivales para seguir con chances de clasificar. Por eso, el partido de Atlético-Banfield será uno de los más observados ya que justamente serán los dos rivales a los que el ciclón deberá visitar.

Si bien la Zona campeonato acaba de dar comienzo, la derrota del ciclón ante Talleres Cba, comenzó a condicionar las chaces de acceder a la gran final de la Copa Diego Armando Maradona.

Por eso, en Boedo estarán pendientes del encuentro de esta noche (21:15) entre Atlético Tucumán y Banfield, a quienes el equipo de Soso deberá visitar en la fecha 3 y 5 de la Zona Campeonato.

El primer tropiezo en la era Soso, dejó al ciclón sin unidades y con cuatro partidos por delante, entre los que tendrá que viajar a Tucumán para jugar ante el duro equipo de Ricardo Zielinski, que viene con buen pie.

Por eso, para seguir dependiendo de si mismo, un empate abriría el juego para que, de perder puntos Talleres, el ciclón pueda con una victoria ante Colón, seguir cerquita de la clasificación.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-