Goleada de San Lorenzo

Por la 5ta fecha del torneo de futsal, el Ciclón ganó 6-0 a El Talar y, de esta manera, sigue puntero con puntaje ideal en la zona B. El sábado buscará sellar el primer puesto de cara a los playoffs.

Menzeguez, Vargas y Cardone, goleadores esta noche en Alvear (Foto: @CaslaFutsal)

Menzeguez, Vargas y Cardone, goleadores esta noche en Alvear (Foto: @CaslaFutsal)

Sólido andar de San Lorenzo en el torneo transición de AFA, donde lleva 5 victorias en igual cantidad de presentaciones. Hoy sin Damián Stazzone, tuvo descanso el capitán, pero con la vuelta de Brian Steccato en el arco, arrancó con el Ninja, Vargas, Del Rey, Menzeguez y Cardone.

En el duelo entre el puntero y último de la Zona B, se vio una clara superioridad azulgrana que cerró el primer tiempo ganando 2-0 con tantos de Menzeguez y Cardone.

En el complemento, rápidamente aumentó Lucas Bolo y a los 6, con la presión alta del equipo, quedó habilitado Agustín “Titi” Del Rey para el 4-0 y encaminar otro triunfo más.

En los últimos 5 minutos aumentó la ventaja con “Yaya” Menzeguez desde el punto penal y sentenció el partido, con una exquisita definición, Dylan Vargas.

Fue 6-0, rotando mucho el plantel Figu Antonelli y ahora buscará asegurarse el primer puesto de la zona B el sábado cuando enfrente a Camioneros.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-