La duda del mediocampo

En el último entrenamiento previo al choque con Colón, San Lorenzo tiene equipo casi confirmado. La duda de Mariano Soso pasa en el mediocampo, si llega o no Diego Rodríguez.

El partido del sábado ante Colón es sumamente importante para la actualidad del equipo, que de no ganar, quedaría casi sin probabilidades de clasificar a la final de la Copa Diego Maradona. Mariano Soso recuperó dos jugadores importantes, pero aún no tiene los 11 confirmados.

De memoria, y con las altas de Alejandro Donatti y Bruno Pittón, San Lorenzo tiene su defensa armada. Sin embargo, en el mediocampo pasa la duda del cuerpo técnico. Los médicos azulgranas creen que Diego Rodríguez llegaría sin problema del forúnculo, pero por tercer día consecutivo no entrenó a la par de sus compañeros.

La especulación desde el cuerpo médico es que la molestia iba a durar apenas unos días, pero la infección parece tardar más de lo pensado. Mientras tanto, Alexis Sabella ocupó su lugar y por el momento, sería el reemplazante del Torito.

Con Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez o Sabella, Ramírez; Óscar; Ángel y Di Santo, saldría el Ciclón al Nuevo Gasómetro para enfrentar al sabalero a partir de las 19:20.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-