Ernesto Cherquis Bialo, Diego Lopardo y la previa ante Colón en MA Radio

En la previa del partido ante Colón, dialogamos con Ernesto Cherquis Bialo, quien recordó lo que era el San Lorenzo con el Gasómetro de Av .La Plata, su perdida, la construcción del Nuevo y de paso, analizó el momento del club y el equipo de Soso. A su vez, Diego Lopardo nos habló de la actualidad del tenis y más.

Ernesto Cherquis Bialo, Periodista, ex Vocero de AFA en Mundo Azulgrana Radio

Ernesto Cherquis Bialo, Periodista, ex Vocero de AFA en Mundo Azulgrana Radio

En la previa del segundo partido de la Zona Campeonato, un programa cargado de Información y entrevistas en Mundo Azulgrana radio, por www.laradioenlinea.com.ar, todos los viernes desde las 18hs.

En primer lugar, charlamos con el periodista Ernesto Cherquis Bialo, quien habló de las vivencias del Gasómetro de Av. La Plata y recordó: “El Gasómetro fue el mejor estadio que ofreció la Ciudad de Buenos Aires. Sede de inolvidables momentos del deporte y casa de la Selección Argentina. El estadio de Avenida La Plata fue un ícono de la ciudad, no pertenecía solo a un club".

  

A su vez, nos comunicamos con Diego Lopardo, director de Tenis de San Lorenzo, quien realizó un breve resumen del cierre del año del club y todo lo que generó la disciplina: “Se está realizando un torneo de la Asociación Argentina de Tenis sub 18 en el club. La organización corre por cuenta nuestra.

Finalmente, analizamos el equipo que jugará ante Colón, explicamos la situación de Cerutti y su intimación, La renovación de los jóvenes y hasta de la chance de que Buffarini vuelva a San Lorenzo. No te pierdas el programa!

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-