Primer paso positivo

San Lorenzo derrotó por 3-2 a Pinocho en la ida de los 8vos de final. El miércoles será la vuelta.

Tomás Pescio, uno de los autores de los goles en un mano a mano con el arquero Jato (Foto: @CaslaFutsal)

Tomás Pescio, uno de los autores de los goles en un mano a mano con el arquero Jato (Foto: @CaslaFutsal)

El equipo de Figu Antonelli logró un triunfo muy trabajado en la cancha del Cenard. Con la vuelta de Jorge Cuervo y Felipe Echavarría, consiguió la victoria por 3-2 que lo deja bien perfilado de cara al encuentro de vuelta del miércoles por la noche. Casualmente fue “Churro” quien le dio el gol ganador al Ciclón.

El encuentro comenzó con dominio azulgrana con Steccato, Stazzone, Menzeguez, Rodríguez y Cardone de arranque, pero pese a tener las más claras, el equipo de Villa Urquiza fue quien abrió el marcador mediante Nahuel Alvarez a los 6 minutos.

El bicampeón no bajo los brazos y, rápidamente, llegó a la igualdad luego de un remate rasante de Mariano Cardone a los 9. Con ese resultado se irían al descanso.

En el complemento la situación fue muy similar. San Lorenzo dominando los hilos y los tiempos, pero Pinocho conseguía ponerse arriba a los 7 con el gol de Germán Corazza, un histórico del verde.

A los 14 la fortuna jugó para el Ciclón, porque un rechazo de la defensa de Pinocho, le pega a Tomás Pescio y, automáticamente, se mete en el arco para darle el empate a San Lorenzo.

Con el envión anímico, el conjunto azulgrana fue por los tres puntos y lo consiguió. A falta de 3 minutos, con una linda maniobra personal de Felipe Echavarria, fue el colombiano quien venció las manos de Jato para poner el 3-2 final.

El miércoles en horario y sede a confirmar se definirá esta serie de octavos de final.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-