Tijuana y San Lorenzo, cerca del acuerdo por Diego Rodríguez

San Lorenzo ultima detalles para realizar la oferta final por el Uruguayo Diego Rodríguez, quien de no mediar inconvenientes seguirá en la institución.

San Lorenzo busca comenzar el 2021 confirmando la continuidad de unos de los jugadores titulares del equipo de Mariano Soso. Hace algunas semanas, se conocieron las charlas entre el Tijuana de México y el ciclón para la continuidad del volante central uruguayo.

San Lorenzo y Los Xolos, dueños del pase del Torito, habían estipulado una opción de compra valuada en 1.2 millones de dólares por el jugador durante el inicio del préstamo. Sin embargo, pandemia mediante y ante la crisis mundial, la cifra sería mucho menor.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, San Lorenzo estaría dispuesto a desembolsar aproximadamente 400 mil dólares por la ficha del volante central, quien solo posee un año más de contrato (31 de Diciembre del 2021) en el equipo que ahora comanda Pablo Guede.

Finalmente, durante las próximas semanas podría quedar sellado el acuerdo entre el conjunto mexicano y el ciclón, por el volante central que hoy ocupa la capitanía del equipo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-