Sin los Romero ni Menossi, San Lorenzo inició el año con varias ausencias

San Lorenzo arrancó el 2021 con una práctica en el Nuevo Gasómetro y Mariano Soso ya idea el once para recibir a Gimnasia. Los Romero tuvieron inconvenientes para llegar y otro integrante del plantel se ausentó por posible covid.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

El brindis del nuevo año ya quedó atrás y Mariano Soso puso manos a la obra para no perder ni siquiera un día de entrenamiento pensando el partido del próximo lunes ante Gimnasia de La Plata, donde el Ciclón se jugará la chance de continuar con vida en la Copa Diego Armando Maradona.

La sorpresa en la sesión de esta tarde la dio Lucas Menossi, quien no se presentó por contacto estrecho de covid y será hisopado mañana sábado. Además, los hermanos Romero también tuvieron un capítulo aparte, ya que su viaje desde Paraguay, donde pasaron las fiestas, demoró más de la cuenta y llegaron tarde, por lo que no fueron parte del equipo que paró el DT.

En cuanto al dilema sobre quién ocupará la banda derecha, el entrenador tomó la decisión de utilizar a Francisco Flores en el lugar de Víctor Salazar (expulsado), sin embargo, Andrés Herrera realizó fútbol a la par del grupo y tuvo su lugar en el once suplente.

De esta manera, el XI titular formó con: Monetti; Flores, Gattoni, Donatti, Pittón; D. Rodríguez, Ramírez, Sabella; Uvita Fernández, M. Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-