Con una nueva baja, Soso ya tiene el once para recibir a Gimnasia LP

Pese a las bajas, el entrenador azulgrana ya tiene el equipo que de no mediar inconvenientes recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo arrancó el año con algunos inconvenientes aunque, durante la segunda practica del año, probó el mejor once posible, de cara al partido del próximo lunes ante el Lobo. Pese a la recuperacion de Andres Herrera, el "Yacare" no será aun de la partida mientras que al parecer, Gino Peruzzi tampoco está recuperado de su desgarro muscular. 

Sin Alexis Sabella, quien padeció un inconveniente estomacal, el once fue Monetti; Flores, Gattoni, Donatti, Pittón; Oscar, Diego Rodríguez, Ramírez, Ángel; Uvita y Díaz, en un 4-4-2 más clásico.

De todas maneras, mañana podría cambiar, dependiendo del estado del volante central, quien hoy fue baja al igual que Lucas Menossi, quien se sometió a un hisopado preventivo de Covid.

Vale recordar que para este partido, Mariano Soso no podrá contar con Víctor Salazar suspendido, ni con Gabriel Rojas, Franco Di Santo, Julián Palacios y Lautaro López Kaleniuk, todos con covid.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-